Ethical Hacking

Contamos con un experto equipo para la atención de sus necesidades en seguridad de la información. Personal con certificaciones como CEH y OSCP disponible remota y presencialmente en Norte, Centro y Sur América.

Ejecutamos diferentes tipos de pruebas, algunas de ellas con garantía de cumplimiento (si no lo vulneramos, devolvemos su dinero), con el objetivo de encontrar aquellas vulnerabilidades técnicas que pueden ser aprovechadas por personas maliciosas, dentro y fuera de la organización; para cometer alguna clase de fraude.

Nuestros servicios de Ethical Hacking incluyen:

  • Análisis de Vulnerabilidades Externo en línea
  • Análisis de Vulnerabilidades Por suscripción
  • Ethical Hacking de Sistemas SAP
  • Ethical Hacking de Sistemas iSeries
  • Ethical Hacking a Plataforma Completa (interno, externo, aplicaciones, ingeniería social)
  • Ethical Hacking a sistemas SCADA y controladores autómatas
  • Revisión de Código de Aplicaciones
  • Análisis de Ingeniería Social

Ofrecemos nuestros servicios de ethical hacking en tres modalidades:

Análisis de Vulnerabilidades - Ver más

Análisis básico automatizado de las vulnerabilidades internas / externas sobre las diferentes IPs visibles en cada perspectiva y adicionalmente sobre las aplicaciones web que se encuentren publicadas, de acuerdo con la siguiente tabla de costos. Estos análisis son 100% automáticos, son basados en múltiples herramientas y plantillas. No incluyen verificación de falsos negativos / positivos.

El análisis de vulnerabilidades es un servicio apropiado para cumplimiento de normatividad y verificación de seguridad continua en un periodo de tiempo (por ejemplo verificación de tendencias anuales). En este caso, cada prueba de verificación sería una prueba adicional nueva.

Ethical Hacking Tradicional - Ver más

Análisis mixto que incluye el análisis de vulnerabilidades sumándole pruebas manuales, verificación de falsos positivos y falsos negativos. Puede ser interno, externo y/o de aplicaciones. Este tipo de análisis es más acertado que el análisis de vulnerabilidades por cuanto los hallazgos se tratan de explotar manualmente y además se utilizan otras técnicas maliciosas que no pueden ser automatizadas. Es el tipo de pruebas ideales de cualquier organización que se preocupa por la seguridad de su información. Además, nosotros ofrecemos como un valor agregado las pruebas de verificación de que los problemas identificados han sido corregidos.

Ethical Hacking Garantizado - Ver más

Este análisis no depende de la cantidad de elementos a probar, pues se basa en el concepto de que no hay seguridad a medias. Es perfecto para instituciones con un nivel alto de madurez en sus procesos de seguridad y para quienes el ethical hacking tradicional ya no es suficiente. El ethical hacking garantizado busca vulnerar la seguridad de nuestro cliente como un todo: en los procesos, la tecnología y las personas; incluyendo técnicas de ingeniería social (por ejemplo) y buscando los puntos vulnerables más allá del riesgo tecnológico. La garantía? Si logra sobrevivir este análisis sin hallazgos de vulnerabilidades comprobables y explotables, de criticidad alta contra los listados de vulnerabilidades internacionales (CVE, OWASP, etc), le devolvemos hasta el 80% de su dinero.

Para mayor información, lea por favor nuestros Términos y Condiciones de Servicio


Solicite su cotización

Si tiene inquietudes, comentarios, requerimientos o necesita más información sobre este servicio, contáctenos:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Qué Servicio deseas cotizar (requerido)
Análisis de VulnerabilidadesEthical HackingEthical Hacking Garantizado

Información Básica de las Pruebas (requerido)

Direcciones IP Internas (0 si no quieres pruebas internas)

Aplicaciones Web Internas (0 si no quieres pruebas internas)

Direcciones IP Externas(0 si no quieres pruebas externas)

Aplicaciones Web Externas(0 si no quieres pruebas externas)

Comentarios Adicionales