Objetivo General del Seminario
“Los grandes cambios vienen acompañados de una fuerte sacudida”
Miguel Atencia
Hoy en día el mundo se mueve en una dinámica de cambios constantes que generan necesidades a nivel empresarial de afrontar procesos de renovación y actualización que implican mover nuestras organizaciones de un punto ideal a otro de forma recurrentemente. Este proceso conlleva consigo una movilización a nivel organizacional del recurso más preciado que tenemos en nuestras compañías: Las personas; y esto no es plan que puede manejarse con informalidad, pues cualquier cambio mal direccionado y administrado puede significar un fracaso en nuestro ideal corporativo.
Con este taller vamos a hacer un recorrido por las metodologías más usadas en el mundo corporativo para gestionar cambios de forma efectiva, esto con el objetivo de poder identificar de acuerdo con la cultura de cada compañía cuál es el modelo más adecuado para gestionar cambios enfocados a seguridad de la información y como medir que esos cambios han sido efectivos.
Dirigido a
Gerentes de Riesgos, Gerentes de RRHH, Gerentes Generales, Gerentes de Auditoría, Gerentes de Operaciones.
Temario
  • ¿Qué es Cultura Organizacional?
  • Modelos de identificación de Cultura Organizacional: Cameron y Quinn y Edgar Schein.
  • Modelos de Gestión del Cambio más efectivos: Kotter, Adkar, Kurt Lewin y Albrecht.
  • Plan de Implementación de Gestión del Cambio; recorrido paso a paso en donde abordaremos desde el diagnóstico de necesidades pasando por la medición de efectividad, desarrollo de nuevos planes de acción y como implementar en el desempeño el nuevo proceso.

Agenda 2019

Cali:

Club de Ejecutivos

Por Confirmar

8:00 am – 12:00 m

Bogotá:

CM Auditorios

Por Confirmar

8:00 am – 12:00 m

 

Inversión:

$280.000 + IVA

Información e inscripciones:

info@antifraude.co
educacion@antifraude.co

Tel: + 57 1 381 65 49 

Móvil: + 57 316 651 76 75

¡Preinscríbete ya!

2 + 1 =

Términos y Condiciones
  • La asistencia al evento deberá haber sido paga en su totalidad antes de la fecha del mismo.
  • Una vez realizada su inscripción, es muy importante enviar el soporte de pago de manera inmediata y máximo 3 días hábiles antes de la fecha del evento al correo info@antifraude.co para poder separar su cupo.
  • En caso de que la persona deba reprogramar la asistencia al evento, debe ser informado máximo 3 días hábiles antes de la fecha de realización. No se realizarán devoluciones que no hayan sido informadas a tiempo.
  • AntiFraude® se reserva el derecho de reprogramar el evento o modificar las fechas establecidas para su realización. – El desarrollo del evento estará sujeto a un número mínimo de inscritos establecidos.
  • La sede del evento podría modificarse por razones logísticas.
  • El Evento Incluye: la asistencia a la conferencia, material de trabajo, coffee break y certificado.

Algunos de nuestros clientes