Information Security Coaching

Este esquema es diferente y novedoso con respecto a la consultoría tradicional, alineándose con las tendencias mundiales de asesoría corporativa. Hasta ahora, el ejercicio de consultoría transfería en gran porcentaje el trabajo al equipo consultor quien al final presentaba un reporte o unos entregables definidos, cuyo resultado generalmente es olvidado o simplemente no termina aportan un valor real de crecimiento a la organización a un costo muy alto. Nuestro esquema de Information Security Coaching permite obtener resultados más rápidos ahorrando hasta 10 veces más que con la consultoría tradicional.

Para lograr los resultados, nuestro equipo de AntiFraude® define cuales son las expectativas de la organización y los objetivos que quiere cumplir (por ejemplo, crear un modelo de seguridad, certificarse con algún estándar internacional, concientizar a los funcionarios, etc.), establece sus fortalezas y habilidades actuales para lograr dichos objetivos, genera el plan de acción correspondiente y empieza una dinámica de talleres de transferencia de conocimiento y talleres de seguimiento al equipo delegado por la organización, de forma tal que este equipo ejecuta tareas guiados por AntiFraude® hasta lograr los objetivos finales y los hitos entregables.

Mediante coaching trabajamos las estrategias de gobierno de seguridad, análisis de riesgos, ISO27001, PCI Compliance, Modelos de Seguridad, BCP, DRP, etc.


Solicite Más Información

Si tiene inquietudes, comentarios, requerimientos o necesita más información sobre este servicio, contáctenos:

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Empresa

Su Sitio Web

Solicite Más Información

Nueva Clave

Digite su email. Una nueva clave le sera enviada.