Seguridad en Outsourcing

Su empresa puede adquirir nuestros servicios de seguridad en outsourcing, a través de los cuales ponemos a su disposición de forma permanente (full time) en sus instalaciones o con disponibilidad 5×8, 6×8 o 7×24 externa (solo asistiendo a eventos específicos cuando sea necesario); tres perfiles con los que podrá organizar su estructura de seguridad de una manera completamente independiente y con un costo total de operación muy inferior al de contratar directamente a las personas necesarias.

Algunas ventajas de manejar la seguridad en outsourcing con AntiFraude®:

  • Permite armar una estructura completa de seguridad, con uno o más perfiles desde el técnico hasta el estratégico
  • Minimiza el costo total de operación al no tener que preocuparse por espacios o elementos de trabajo ni por seguridad social y demás requerimientos de ley (Asumidos por AntiFraude®)
  • Se obtiene como servicio, lo cual permite un mejor manejo de impuestos relacionados
  • Elimina la preocupación de la rotación de personal (Asumida por AntiFraude®)
  • No tiene que asumir capacitación permanente ni certificaciones del personal (Asumidas por AntiFraude®)
  • Las ausencias temporales por enfermedad u otras situaciones personales no afectan la continuidad del servicio ni sus operaciones
  • No solo contrata un perfil: contrata toda una organización experta en seguridad que estará pendiente de prestarle el mejor servicio.
Tenemos actualmente tres perfiles disponibles, especializados en seguridad de la información para su empresa:

Acompañamiento Técnico - Ver más

Un profesional disponible siempre, en la modalidad que escoja cuando usted lo necesite, para atender sus requerimientos de seguridad. Este profesional no solo podrá ayudar en labores técnicas relacionadas con los requerimientos de seguridad de la información, sino también actuará como primer respondiente en caso de un incidente de seguridad. No requiere espacio ni elementos de trabajo dentro de las instalaciones de la entidad.

Consultor Especialista - Ver más

Un profesional disponible siempre, en la modalidad que escoja cuando usted lo necesite, para atender sus requerimientos de seguridad. Este profesional podrá ayudar en labores estratégicas de gestión de seguridad de la información, como la definición de estándares, el liderazgo en certificaciones o el direccionamiento de actividades de seguridad. Cuenta con certificaciones acordes a las diferentes necesidades: ISO 27001, Continuidad de Negocio, Concientización en seguridad y otras especialidades que su compañía requiera. No requiere espacio ni elementos de trabajo dentro de las instalaciones de la entidad.

Oficial de Seguridad - Ver más

Un profesional experimentado en gestión de seguridad de la información, para la ejecución de las siguientes tareas:

  • Liderar y garantizar el cumplimiento de las responsabilidades definidas en el perfil de cargo de Oficial de Seguridad de la Organización
  • Transferencia de conocimiento de todas las actividades al equipo de trabajo designado por la organización
  • Reuniones de seguridad de la información con el equipo técnico y estratégico que defina la organización, por lo menos una vez cada quince días
  • Citar, liderar y participar de los Comités de seguridad al menos una vez al mes
  • Citar, preparar en conjunto con el equipo de trabajo y participar de la revisión por gerencia del sistema de gestión de seguridad de la información al menos una vez al año
  • Coordinar las actividades relacionadas con seguridad de la información, que debe desarrollar el equipo de TI y garantizar su cumplimiento
  • Mantener actualizada y gestionada la matriz de riesgos de seguridad de la información y desarrollar y proponer nuevos controles requeridos para la mitigación de riesgos de acuerdo con la metodología de riesgos
  • Llevar a cabo al menos una auditoria interna anual a la gestión de seguridad de la información
  • Presentar los indicadores a su alcance y gestionar los que se encuentren fuera de él para el sistema de gestión de seguridad de la información
  • Proponer las mejoras a la seguridad de la información, que considere necesarias.
  • Mejorar continuamente los procesos actuales buscando asegurar los activos de información

No requiere espacio ni elementos de trabajo dentro de las instalaciones de la entidad.

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