Objetivo General del Taller
Este taller brinda al estudiante las herramientas necesarias para conocer las buenas prácticas de seguridad y el modelo basado en políticas, normas, procedimientos y estándares que debe adoptar para un adecuado gobierno de seguridad de la información alineado con la norma internacional ISO/IEC 27001.
Dirigido a
Directivos, gerentes y profesionales en ingeniería de sistemas de información, gerentes de tecnología informática, auditores de sistemas, auditores contables, jefes y/o directores de departamentos de sistemas de información, administradores de redes, directores de centros de informática, y en general todos aquellos profesionales interesados en profundizar sus conocimientos para planear, implementar, monitorear, mantener y mejorar un sistema de gestión de seguridad de la información.
Temario
Gestión y Organización de Seguridad de la Información: Mejores Prácticas para la gestión de seguridad organizacional, el Rol del Oficial de Seguridad, de cumplimiento y el comité de seguridad, Gestión de la seguridad con proveedores, clientes, usuarios y terceros.

 

Inventarios de Activos: Creación de Inventarios, Dueños y Responsables de los activos, Guías para la clasificación y rotulado de la información.

 

Seguridad del Personal: Aspectos de seguridad en la contratación de personal, Finalización de los contratos laborales.

 

Gestión Operacional de Seguridad: Gestión de la Seguridad Física, Seguridad en las operaciones tecnológicas, Prevención de fallos humanos, Acuerdos de servicio con terceros, Seguridad de las redes, Gestión, almacenamiento e intercambio de información.

 

Control de Acceso: Control de Acceso Lógico a los datos, Control de acceso lógico a las redes, Gestión de usuarios, privilegios y permisología.

 

Buenas prácticas de Desarrollo: Seguridad en el desarrollo, adquisición y mantenimiento de sistemas de información.

 

Gestión de Imprevistos y Cumplimiento: Incidentes e Investigaciones de Seguridad, Cumplimiento de requerimientos de auditoría, contractuales y legales.

 

Diseño de un modelo de seguridad de la información: Diseño de Políticas de Seguridad, normas, procedimientos y estándares para gobierno y cumplimiento.

 

Agenda 2023

ONLINE
Próximamente

Inversión: 

Precio con descuento: USD $120 

(Hasta 8 días antes del evento)

Precio Full: USD $145

Paga en línea aquí
con las instrucciones recibidas por email

 

Información e inscripciones:

[email protected]
[email protected]

Tel: 60 1 217 32 60

Móvil: + 57 316 651 76 75

¡Preinscríbete ya!

4 + 5 =

Términos y Condiciones
  • La asistencia al evento deberá haber sido paga en su totalidad antes de la fecha del mismo.
  • Una vez realizada su inscripción, es muy importante enviar el soporte de pago de manera inmediata y máximo 3 días hábiles antes de la fecha del evento al correo [email protected] para poder separar su cupo.
  • En caso de que la persona deba reprogramar la asistencia al evento, debe ser informado máximo 3 días hábiles antes de la fecha de realización. No se realizarán devoluciones que no hayan sido informadas a tiempo.
  • AntiFraude® se reserva el derecho de reprogramar el evento o modificar las fechas establecidas para su realización.
  • El desarrollo del evento estará sujeto a un número mínimo de inscritos establecidos.
  • La sede del evento podría modificarse por razones logísticas.
  • El Evento Incluye: la asistencia a la conferencia, material de trabajo y certificado.

Algunos de nuestros clientes

×

Hola!

Escoge el representante de tu preferencia para hablar por WhatsApp o envíanos un email a [email protected]

× ¿Cómo podemos ayudarte?