Servicios para Asegurados

Acompañamiento Procedimental, Técnico y Jurídico

Disponibilidad de puntos de contacto para la recepción de incidentes, en los que podrá solicitar asesoría técnica, procedimental o jurídica especializada para el manejo de una reclamación ante aseguradora bajo la póliza Cyber.

Asesoramos al asegurado / beneficiario / tomador paso a paso en la aplicabilidad de las coberturas y en la recopilación de evidencias para presentar una reclamación o solicitud de servicio.

Si desea conocer más a fondo nuestro acompañamiento, contáctenos utilizando el siguiente formulario. Nunca compartimos los datos recolectados con terceros.

Solicita Más Información

Servicios para Aseguradores / Ajustadores

Acompañamiento procedimental, técnico y jurídico

Proposal En Línea

Formularios y survey preestablecidos, para diligenciar por el asegurado, con posibilidad de guardar y continuar, con un ID único y actualizados permanentemente y con bancos de preguntas aplicables a diferentes sectores de la industria, proporcionando una medición de riesgo preliminar basada en las respuestas otorgadas

Proposal Asistida

Complementario al proposal en línea, brindamos apoyo en tiempo real (Horario Hábil), por medios remotos al asegurado en sus respuestas,  analizando y profundizando en los requerimientos e incluso solicitando evidencias adicionales, para tener una medición de riesgo preliminar más independiente, completa y detallada

Atención Primaria de Incidentes e investigaciones Digitales

Disponibilidad de Línea de atención de imprevistos, en la que podrá contactarnos en caso de un incidente, noticia de siniestro cyber, emergencia o imprevisto que requiera escalamiento adicional.

Ofrecemos también servicios de primer respondiente remoto en caso de incidente, donde podrá contar con un primer respondiente que brinde atención primaria a cualquier incidente de seguridad de la información y que permita orientar técnicamente la respuesta del mismo.

 

Servicios de Acompañamiento en ciberseguridad, adicionales y opcionales. Pueden ser ofrecidos al asegurado y se presupuestan por caso.

Solicita más información

Cuéntanos de qué manera podemos trabajar en conjunto, Obtén más información de nuestros servicios especializados para aseguradores, intermediarios, reaseguradores y/o ajustadores.

Nunca compartiremos tus datos con nadie. Nuestra Política

× ¿Cómo podemos ayudarte?